comunión

Looks para graduaciones y otros eventos

abril 29, 2016


Hola a todaaaaas!

¿Qué tal? Pues yo no paro de buscar y buscar cosas para mi graduación que es en mayo, así que como ya me tengo muy vistas las páginas y tiendas, os traigo un post con ideas para llevar en vuestra graduación, aunque también sirve para otros eventos como son las comuniones.


(Si clickais en los nombres de las tiendas, os llevará directamente a la prenda concreta)

Yo lo primero que estuve viendo fueron los vestidos.

Este de Zara me tiene enamorada, pero para mí tiene un problema, y es la espalda. Desgraciadamente no me puede permitir ir sin sujetador, así que lo descarté.



Otro tipo de vestidos que se llevan mucho, son en amarillo. Este de Mango le da además ese toque diferente con los volantes.


Sin movernos del negro, encontramos este de Blanco, muy elegante, que quizás convenga para una graduación más formal o para una comunión.


Si no buscas uno negro pero algo por el estilo, este de Blanco es precioso.


Es entrar en Asos y volverme loca. Nunca me he comprado nada, porque como no tiene tienda física no me puedo probar y yo para las tallas soy malísima. (izquierda - derecha)


Otra muy buena opción son los monos.

Este de Zara es muy elegante y las mangas que tienen, personalmente, me parecen que le da ese toque diferente. Además, por delante parece un vestido, pero por detrás se ve claramente que es un mono.



Otro mono cortito es este de Pull and Bear, aunque yo lo veo más informal que el anterior.



Si lo que buscas es algo más formal, un mono largo es perfecto. Este de Bershka es muy sencillo pero a la vez muy elegante y siempre se puede completar con unos buenos complementos.



Otros monos más especiales son estos de Asos. (izquierda - derecha)



Si lo que quieres es ropa mucho más versátil, te recomiendo que utilices dos piezas, como puede ser un top con una falda o un pantalón.

Si quieres llevar un pantalón, la mejor opción son los palazzo. Están muy de moda y son muy elegantes. Estos dos son de Zara (izquierda) y de Tulle Rouge (derecha).



Si eres más de faldas, esta de Tulle Rouge, es muy bonita y además especial.



Para la parte de arriba, hay múltiples opciones, corpiños, bodies, blusas...

Este body de Asos (izquierda) va estupendo tanto con los pantalones como con la falda, al igual que este de H&M (derecha).

 

Un top, que seguro usarás además de en el evento, es este de Pull and Bear. Con los pantalones largos queda estupendo.



Por último, pero no por ello menos importante, las prendas que más especiales me parecen, son esta blusa (derecha) y este corpiño (izquierda), ambos de Tulle Rouge, que quedan muy bien tanto con ambos tipos de pantalones como con la falda.





Espero que os haya gustado y sobre todo que os haya servido. En el próximo post os traeré los complementos, porque sino este post sería interminable.

Un beso a todaaas!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Acabo de enamorarme del vestido de pull♥ Aunque es cierto que es muy informal y no lo veo apropiado para una graduación o una comunión, pero omg, es perfecto para verano.
    En mi caso para la graduación me decanté por un vestido corto pero que pudiese utilizar en otras ocasiones y puesto que ya tenía un vestido negro, me decanté por un azul oscurito, muy apañado hahahah.

    Y por cierto, ¡enhorabuena por graduarte! :D
    Un beso enorme, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas :)
      Yo al final opté por uno negro, pero eso sí, me compré toda clase de complementos para que no pareciera el mismo (aunque nadie me lo había visto antes jajaja).
      Sisi el vestido de pull es amor pero para la playita por la noche, ains, me encanta!

      Eliminar
  2. ¡Son tan bonitos!

    Tengo una boda en julio, seguro que me inspiro en tu post ☺

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamete he estado mirando más vestidos en asos (para la boda de oro de mis abuelos) y hay unas preciosidades, además, hay una sección wedding así que ya sabes donde mirar jajaja
      Un besito!!

      Eliminar
  3. A mi me pueden los negros, el primero de Zara es mi preferido, aunque lo preferiría también con la espalda negra y solo transparentes las mangas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese es precioso, y la verdad es una pena por lo de la espalda..
      Un besooo!

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *