lifestyle

Películas del mes (Noviembre)

noviembre 15, 2015






Hola a todos!

Hoy comienzo una sección nueva: películas del mes.

En ella voy a hacer, una vez al mes (o al menos eso intentaré), resúmenes de las películas que más me han gustado o de aquellas que merecen una especial mención. 


Marte (The martian)
Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo. 

Bien, ese es el resumen dado por filmaffinity, pero yo os quiero dar mi opinión.

Es una película que dura 142 minutos, empezando por ahí, es una película bastante larga (aunque las hay mucho más), pero además, es una película que se hace larga. Dan demasiados detalles, que en un libro no viene nada mal, pero una película necesita que sea más ligera, más amena.

Dejando de lado el tiempo, os hablo de la historia en sí. Mark es un astronauta al que debido a una tormenta lo dan por muerto, y sus compañeros regresan a la tierra. Para poder sobrevivir, él tendrá que adaptar el planeta a él, y él al planeta. Se las apaña pero siempre surge algún problema que le hace que tenga que volver a ingeniárselas.

Cuando la NASA se da cuenta que aún vive, ponen en marcha una serie de procesos para su regreso, el cual también estará lleno de problemas.

Es una película que o encanta o se odia, así que os animo a que la veáis.





El becario (The intern)


Según filmaffinity la joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años, pero poco a poco irá dándose cuenta de que ese hombre es alguien indispensable para la empresa.

¿Qué decir? Anne Hathaway. Me encanta.

Anne Hathaway es una actriz que me encanta como interpreta, así como todas las películas que hace, al igual que Robert de Niro.

Jules Ostin es una empresaria de una página web de moda que ha crecido de manera muy rápida. A causa de esto, le aconsejan la supervisión por parte de un experto. De forma simultánea, la empresa decide contratar a trabajadores senior, es aquí donde aparece Ben Whittaker, un hombre de 70 años, viudo, y que necesita algo de emoción en su vida.

Al principio Jules no acepta a Ben, pero debido a la preocupación por parte de él hacia la vida de Jules, ella le va cogiendo cariño.

Él le ayudará con su vida, más de lo que ella cree siendo al final un apoyo muy importante en su vida.

Amantes de la moda, esta es vuestra película, un sinfín de outfits nada ostentosos.




La cumbre escarlata (Crimson Peak)

Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda. (filmaffinitty)

Fui al cine pensando que era una película de miedo, y no, no lo era.

Tiene una trama bastante interesante, pero no es de miedo, tiene un par de sustos (que te los esperas) pero ya está.

Se trata de una chavala que nunca se ha enamorado, hasta que llega un chico del cual caerá rendida, pero junto a esto también llega la muerte de su padre.

Debido a esto, se casa y se van a vivir a Inglaterra, a la Cumbre Escarlata. Una vez que llega empieza a ver fantasmas y a descubrir que no siempre se conoce a la gente como crees.






¿Habéis visto alguna de estas películas? Comentadme que tal os han parecido.









You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! Me ha gustado mucho este post, me encanta descubrir nuevas pelis. No he visto ninguna de las tres pero tengo unas ganas tremendas de ver la de el becario, a mi también me encanta Anne Hathaway!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta Anne Hathaway, tienes que verla! De verdad, es una película estupenda :)

      Eliminar
  2. ¡Que buenas recomendaciones Natalie!
    Sobre todo la del becario, tengo unas ganas enormes de verla.
    La Marte me la han contado pero no es mucho mi estilo jeje
    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes ganas, ya sabes! A mi me sorprendió mucho la del becario y para bien.
      Un beso!

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *