fashion

Haul de rebajas

febrero 01, 2016




Hola a todoooos!

Por fin estoy aquí, ya he terminado los exámenes y me he recuperado  (al menos un poco) de la operación, así que vuelvo a la normalidad.

Hoy os traigo un post sobre las cositas que me he comprado en rebajas, que a mi parecer están muy bien.

Os dejaré los enlaces y si pincháis sobre los nombres de las tiendas accederéis directamente.

Lo primero que vi fue esta camiseta de tirantas de Stradivarius, la cual me ha enamorado más que nada por el tejido, es de antelina, muy finita ideal para el verano y muy suavita.

No tenía ninguna camiseta de este color, así que por 3'99€ tenía que llevármela.


También me cogí esta camiseta gris de Stradivarius por 5'99€, que me parece preciosa por el lazo que tiene, ya que es una camiseta pero tiene un toque muy elegante.


No tengo ninguna camiseta negra de verano, así que aproveché y cogí esta de Stradivarius que tiene el detalle en la parte superior de rejillas y por 3'99€ no podía pedir más.


Por último de Stradivarius, cogí esta blusa burdeos que supongo que sería de la época de navidad, pues es algo brillante y también la había plateada, que me hubiese encantado cogerla, pero no había mi talla.

Me costó 5'99€ y creo que para salir algo más arreglada pero sin llamar la atención está genial. Además, la abertura que tiene en la espalda, aunque sea muy pequeña, es preciosa.


Tengo bastantes jerseys de lana, pero cuando vi este en El Corte Inglés, en la sección de Easy Wear por 9'99€ no pude dejarlo ahí. Ya tengo un jersey burdeos, pero este que cogí es más tirando a morado. 

Era el único que quedaba, y me queda algo anchito, pero para ir a clase y eso, creo que está genial.


Esta blusa de Pull and Bear es de rebajas, pero es que por el precio que tenía es como si lo fuera.

Me costó 12'99€, la hay en diversos modelos y tiene una calidad increíble. 

Yo me cogí esta porque vi una en Zara de rebajas muy parecida y me enamoró, pero claro, no había tallas, así que cuando vi esta la cogí corriendo.

Me gustan muchísimo las blusas/camisas de esta tienda, porque son muy baratas y muy buenas.


Necesitaba vaqueros, así que fui a mi tienda favorita de vaqueros, Zara. Tienen muchos modelos, son muy buenos y nada caros. Pero es que si además están rebajados a 12'99€, pues no puedo pedir más.

Me cogí dos y fui a la aventura porque no me los probé, pero tuve suerte.


No todo iba a ser ropa en estas rebajas, llevaba mucho tiempo detrás de este pintalabios, sí, el 107 de Rimmel London de la colección de Kate Moss. Me costó 4'24€ en El Corte Inglés.

Es un color granate oscuro bastante bonito. Es mate y dura bastante.


Iba buscando unos pendientes concretos en Parfois, pero no los había y  encontré estos por 0'99€.


También encontré estos anillos que venían los tres juntos por 0'99€.



Y hasta aquí todas mis rebajas, espero que os pueda servir de ayuda.

Y vosotras, ¿os habéis comprado cositas?

Un beso enorme!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Qué bonita la blusa del pull :) sí que has comprado cosas! Jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas compras! Me encantó el labial ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, llevaba mucho detrás de él, creyendo que iba a ser demasiado oscuro, pero queda muy bien :)

      Eliminar
  3. Que buenas compras guapa!
    Yo este año me no me he asomado por las rebajas, tenemos que ahorrar para cambiarnos el coche, hay rebajas de coches?
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, creo que no hay, nunca me he puesto a mirarlos la verdad.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Ay me encanta la camiseta granate brillante! Es preciosa! Y qué barato el pintalabios 😮 Vaya gangas que has conseguido guapa!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me puedo quejar de las rebajas :)
      Besoos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Natalia!
    Pero que compras más chulas, además unas cositas muy bien elegidas.
    Personalmente, la blusa es la mejor compra jeje desde luego es la que más me ha gustado.
    Pd: yo tengo ese labial y es una pasada :)
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *