beauty

Mis regalos de navidad y reyes

enero 15, 2016




Hola a todaaaaas!! Hoy vengo a hablaros de mis regalos de Navidad y de Reyes, pues he estado viendo muchos posts y vídeos de YouTube sobre esto y la verdad es que me han encantado, y he pensado: Pues yo también!! 

Así que si queréis saber que me han regalado, seguid leyendo.



Como veis estas son las cositas que me han regalado, cositas que me han encantado.




Lo primero que me regalaron fueron estos pendientes de Parfois que los vi en tienda y me encantaron así que fui corriendo a contárselo a mi hermana y pues ella me los regaló.

Los estrené justo el mismo día en el que me los regaló. Yo no estoy acostumbrada a usar pendientes larguitos, sólo uso aquellos que quedan pegados a la oreja, pero estos los veo tan elegantes y no sé, creo que con un outfit súper sencillo, estos pendientes pueden darle un toque más arreglado.




Otros de mis regalos fueron el eyeliner y la máscara de pestañas de Deliplus del Mercadona.

Los míos se estaban acabando, así que me hacían mucha falta. Para mí son mis favoritos, el eyeliner es mate y dura muchísimo, además es muy preciso; la máscara es muy negra, da mucha longitud y hace unas pestañas increíbles, yo lo asemejo mucho a la They're Real de Benefit, así que si aún no habéis probado estas cosas, os recomiendo que lo hagáis.



Desde que empezó el otoño, iba detrás de un jersey blanco, pero no encontraba ninguno que me encantase. Así que como mi madre me conoce mejor que yo, me encontró este de Sfera y estoy encantada con él, porque es muy calentito y nunca había tenido un jersey con ochos y este me alucina, porque es liso pero con el detalle de los ochos.



Además la parte de atrás me tiene enamorada, con esos botones estilo antiguo, no sé, pero para mi es lo más especial del jersey.



Y llegó la joya de la corona, el perfume que tanto quería tener Amor Amor de Cacharel. Para las que no lo habéis olido, tiene un olor floral pero a la vez dulce (sí, soy un poco mala describiendo olores) y a mi es que me encantan los olores dulces, he hecho, todas mis colonias (vamos, sólo tengo 3) son olores muy dulces y con un ligero olor a mora jajaja.

Además, como a mi novio también le encantan esos olores, pues decidió regalármelo, así que este regalito tan especial es suyo.




Otro regalito más, una colonia de Deliplus del Mercadona. Me encantan los packs en los que además de la colonia vienen un gel y una crema, pero es que además, huele suuuuuuuuper dulce.





Por último, me regalaron esta cajita de Flormar, la cual está llena de productos de maquillaje, así que no tengo nada más que decir!

Venía:

- Mascara de pestañas (precious curl)
- Lipgloss (supershine 111 lacquered red)
- Sombra de ojos (24 sugar plum)
- Colorete (93 pink)
- Lápiz de ojos (ultra black eyeliner)
- Desmaquillante bifásico (eye make-up remover express)

Además con todo esto, venía una tarjetita para que pida cita y pueda ir a un curso de automaquillaje.






Espero que os hay gustado todo, porque a mi me encanta :)

Muchos besitos!!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Hola Natalia!
    Que buenos regalillos :)
    Me encanta el perfume de Amor Amor, durante muchos años fue uno de mis preferidos.
    Por cierto, de los Kinder Bueno, mejor ni hablamos... mmmm jeje
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL perfume me tiene enamoradísima desde el día en el que lo olí, así que por fin me lo pedí, porque para días más especiales no tenía.
      Y el kinder bueno lo mejor de lo mejor :P
      Un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Veo que te has portado genial :D Yo también soy muy de jerséis calentitos y los blancos son lo más. El perfume de Cacharel... No es de mi estilo, yo prefiero los olores más fuertes y a la vez frescos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muuuuy calentito y cómodo, no me lo quito jajaja
      Un super beso!!

      Eliminar
  3. La colonia de amor amor me encanta! :) que de regalitos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia!
    Yo también tengo el perfume de Amor Amor :) muy chulis todos los regalitos!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Cuantos regalitos! Y wue bien el perfume de Cacharel, es de mis favoritos también! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, se ha convertido en mi favorito, así que ya somos dos.
      Un besoo!

      Eliminar
  6. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains cuanto me alegro que te guste! Ahora mismo me paso por el tuyo.
      Un besoo!

      Eliminar
  7. ¡Qué lindos regalos!
    Yo también acabo de descubrir tu blog, así que te sigo ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *