Crhistmas time tag

diciembre 22, 2015





Hola a todaaaas!

Ya es época de navidad, por fin! Y por eso Os traigo este tag, para que así me conozcáis un poquito más.

He de decir que lo he descubierto por el blog de Pasitos muy lentos y que me ha gustado tanto que me he animado a hacerlo.

Espero que os guste!

1. ¿Cuando te empiezas a emocionar por la navidad?
Creo que empiezo sobre el puente de la Constitución y de la Inmaculada (6 y 8 de diciembre) ya que en casa aprovechamos esos días para poner el árbol y además aquí en Sevilla el día 8 es cuando empiezan el alumbrado.

2. ¿Utilizas calendarios de adviento?
No, nunca lo he hecho, porque la verdad, las chocolatinas que suelen venir en ellos no me gustan y los calendarios que son de otros productos son más caros.

3. ¿Colores favoritos de navidad?
Burdeos, rojo, negro, dorado y verde oscuro.

4. ¿En Navidad, te gusta arreglarte o ir en pijama?
Jajajaja pues en casa siempre en pijama y si es uno gordito pues mejor, pero a la calle no voy a salir con él, así que tengo que arreglarme.

5. ¿Olor favorito en Navidad?
Canela, vainilla y el olor de las castañas.

6. ¿Adorno favorito de navidad?
Es el primer año que lo he puesto, pero ha pasado a ser mi favorito, las velas!

7. ¿Árbol de navidad natural o artificial?
Artificial, pues si os digo la verdad, no se donde los venden naturales, pero aún así creo que no me atrevería.

8. ¿Se te da bien envolver regalos?
Si, siempre lo he hecho y me vuelvo como loca y no dejo que nadie más lo haga.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de la navidad?
Poder salir y ver las calles adornadas y llenas de gente. Me encanta el espíritu navideño y me llevo todo el año esperándolo. 
Además es una época en la que intento reunirme con todos mis amigos, ya que siempre es posible encontrar un ratito libre.
Simplemente salir con mi novio a ver adornos y calles iluminadas hace que me sienta como una de las personas más felices del mundo.

10. ¿Abres los regalos el 24 por la noche o el 25 por la mañana?
Tenemos la costumbre de hacerlo el 24 por la noche, pues ese día siempre estamos en casa de mis abuelos y así aprovechamos.


Bueno, pues hasta aquí este tag. 

Espero que os haya gustado y un beso super enorme!





You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapa!
    Que bien que te hayas animado hacer el tag :) me ha encantado leerlo!
    Por cierto, me quedo como seguidora!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *