fashion

Tendencias Fin de Año

diciembre 29, 2015

Hola a todaas!

Hoy vengo a hablaros de las tendencias para estas navidades.

Sí, ya ha pasado Noche Buena y Navidad, pero yo en esos días no me suelo arreglar mucho, porque para mía son días de estar en familia, así que os traigo un post para las que estáis indecisas para Noche Vieja.

(podéis clickar en los nombres de las tiendas y tenéis el enlace directo a los productos)



TERCIOPELO


Es mi gran favorito este año y además hay muchísima variedad.

Una gran opción es este top halter de Stradivarius que al ser tan sencillo y además negro, se puede combinar con cualquier cosa.




Para mí, que me gusta destacar los outfits con una prenda especial, esta es perfecta, pues se trata de una blazer de Stradivarius muy bonita y muy discreta.





Para las más atrevidas, esta es vuestra opción, una pieza completa de terciopelo, como puede ser un vestido, este es de Zara aunque he de admitir que no es muy arriesgado.







LENTEJUELAS



El tejido más habitual en estas fiestas, las lentejuelas, es algo que siempre me ha gustado, pero nunca lo he usado, pues siempre que he visto algo era muy llamativo, y la verdad, me gusta que las prendas tengan más de un uso.

Por eso me ha gustado mucho este top de Mango que además tiene un color bastante favorecedor.






ENCAJE

El encaje puede ser un tejido muy versátil, pues sí, en fin de año queda genial, pero también en una cena especial.

Este año no he encontrado muchas prendas de este tejido, pero este mono de Pull and Bear me ha enamorado por ese escote que tiene en la espalda, aunque aquí llega el problema, al menos para mí, el sujetador.





PANTALONES PALAZZO

Una gran tendencia que parece que se está quedando más tiempo del que yo creía, aunque al final me está gustando, sí, los pantalones palazzo.

En toda tienda que entres, lo encontrarás, pero yo he encontrado dos que me han gustado especialmente.

El primero, de Stradivarius el cual es muy sencillo, pues es liso y negro, pero tiene un toque especial, la cremallera delantera.

Se puede combinar con cualquier cosa, el top de terciopelo, el top de lentejuelas o metiéndole a un top básico la blazer de terciopelo.





El siguiente, de Zara ¿no me digáis que no es precioso? Sí, el verde botella me entra por los ojos y no se va. Además, como el anterior, es muy sencillo, pero tiene el lazo como toque especial. Es muy combinable y con un body negro queda genial.






BRILLOS




Típico, pero al igual que las lentejuelas, nunca me he atrevido con ellos, pero he encontrado este vestido de Pull and Bear que es muy bonito, y además tiene una espalda preciosa, pero por el contrario este es menos problemático a la hora de usar sujetador, pues el escote es más alto.




ABRIGO DE PELO




Y por último pero no menos importante, un abrigo de pelo. Si vamos a salir esa noche, tenemos que abrigarnos, y creerme, abrigan. Tengo uno y sólo llevando un vestido finito y un abrigo de pelo, estoy más que abrigada, así que esta es una apuesta segura.

Este es de Zara y lo bueno que tiene es que es más larguito y así si lleváis un cropped-top pasaréis menos frío todavía.





Bueno chicas, espero que os haya servido de mucho y sía es así, decidmelo que me alegraré mucho. ¿Se me ha pasado algo? Decidmelo y os lo agradeceré mucho.

Un beso!


You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola Natalia!
    Unas propuestas geniales y muy cómodas :)
    Por cierto, te hemos nominado en nuestro blog a los premios Liebster Awards :D
    ¡Mucha suerte! MUACK

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo me suelo arreglar en nochevieja cuando salgo con los amigos a alguna discoteca. Este año no tenía pensado comprarme nada nuevo así que me alegro de que se lleve el terciopelo y los encajes porque tengo ambas cosas :)

    me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido. Es una pena comprar algo cada año, porque se queda en nuestro fondo del armario y algunas cosas no las volvemos a usar.
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Geniales propuestas para año nuevo, me encanta el terciopelo y las lentejuelas así que YUPI ja ja. Acabo de descubrir tu blog y te digo, que es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro que te sea útil.
      Un beso y feliz año!

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *